21 febrero 2012

[IMPORTANTE] Sigamos junto a Nichkhun~


Como ya deben saber, se han estado esparciendo ciertos rumores en la web acerca del del CF de Nichkhun para Brands, tratando de dañar su imagen por ciertas imágenes que aparecen en el CF donde Nichkhun parece estar bailando frente a la bandera del sol naciente, lo que muestra una falta de respeto hacia Japón, ya que el es una figura representante de Corea.

Lo que nosotros debemos tener en cuenta es lo siguiente:

1- Al momento de grabar el CF la escenografía solo eran pantallas verdes, los gráficos donde aparece esta bandera fueron realizados luego de la grabación.

2- Nichkhun ni el equipo de la JYP estaban al tanto de que tipos de gráficos se utilizarían. De saber que esto sucedería Nichkhun no hubiese sido parte de ese proyecto.

3- Esta información sobre Nichkhun bailando frente a la bandera fue divulgada en Twitter con el único fin de dañar su imagen.

4- Al enterarse de esta controversia un representante de la JYP se disculpo por parte de Nichkhun y de la misma empresa alegando no ser parte de la producción del CF.

5- ES IMPORTANTE RESALTAR, que el concepto del CF era mostrar a Nichkhun como un orgulloso Tailandes cuya fama se extiende por toda Asia, incluyendo Japon (Bandera del sol naciente, Tokio) a como Corea y por eso se puede ver a Nichkhun frente al Antiguo Palacio de Seul.

Sabiendo todo esto no nos queda otra opción sino seguir apoyando a Nichkhun, quien esta pasando por un momento difícil al ser criticado injustamente. Nosotr@s sabemos que clase de persona es Nichkhun, el no formaría parte de algo como esto, así que mostremos nuestro apoyo y no dejemos que pase por esto solo.

Les dejo el Link del CF: BRANDS CF

Nichkhun Fighting..!!
Winkies & Hottest Fighting..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario