22 febrero 2012

[HOTTEST] 2PM tratado injustamente, de nuevo.


[NOTA] Este es un articulo sacado de tumblr @thiathia. No fue escrito por mi, solo hice la traducción.


Hottest es seguramente uno de los fandoms más fuertes, pero sin importar que, las Hottest siempre defienden a 2PM.


Sin importar como el mundo traicione a 2PM, las Hottest los defenderán a 2PM, siempre apoyándolos. Haters odiaran.


Me siento tan mal por Khun, que no hizo nada malo, sin embargo, las haters le exigen una disculpa. Esto es sin duda una cuestión de opiniones. Algunas personas dicen que Nichkhun solo echó más leña al fuego. Sin embargo, para personas que entienden la situación, no se molestaran tanto como esos haters.


Nichkhun estaba hablando como un tailandés, no sólo un sunbae. ¿Está mal escrito este tipo de comentario? ¿Cuando su casa también se vio afectada por la inundación? ¿Cuando su familia tuvo que mudarse a causa de la inundación? Creo que estaba molesto también. Es su patria y no es algo para bromear. (A pesar de que estaban bromeando). Nichkhun y 2PM tienen muchas razones para decir cualquier cosa sobre Tailandia. Tailandia es su segundo hogar, la patria de Khun, lo que significa que es un país muy importante para 2PM.

No voy a mencionar nombres, pero otras celebridades (estoy seguro de que todos sabemos quién es), también comentaron, aún más fuerte. Pero los haters solo se quejan de Nichkhun. Me pregunto por que ell mundo está siendo injusto una y otra vez con 2PM:
¿Por que pienso que 2PM no se equivoco?


1. Tailandia es su segundo hogar.

2. Es la patria de Khun. Incluso su casa se vio afectada.

3. En lugar de añadir más leña al fuego, 2PM estaba corrigiendo el error de otros.


No pueden comparar esta controversia con el tweet de Nichkhun acerca del terremoto de Japón. Solo están utilizando eso como una excusa. El tweet de Nichkhun tenia diferentes motivos y significados. Él estaba animando a los Japoneses, estaba hablando de manera positiva para que mucha gente no estuviese deprimida, pero eligió las palabras equivocadas, de modo que no todas las personas estuvieron de acuerdo con el. Nichkhun pidió perdón PRONTO luego de darse cuenta de su propio error. Lo más importante es que no estaba bromeando y no hizo UNA BROMA sobre el terremoto.


Sobre la famosa controversia del CF Tailandes. Eso no tuvo nada que ver con Nichkhun. Se declaro que al momento de grabar el CF, no habia fondo. Nichkhun no sabia nada de esto. No usen esto como otra excusa contra Nichkhun, por favor, piensen sabiamente.


No espero que Nichkhun este molesto. Deseo que se mantenga fuerte frente a los haters y les pruebe que estaba en lo cierto.


Por medio de esta controversia, comence a entender algo: No importa lo que haga 2PM, no importa lo que diga 2PM y no importa lo que 2PM twittee, done, etc. Los haters no se detendran ¿Por que? Porque este mundo es injusto. Por ello existen las Hottest, para proteger a 2PM. La verdad siempre ganara.


PD: Podrán ver esto como un intento de defender a 2PM, pero es la verdad. Las cosas se han calmado, debemos dejarlo así. Escribi esto por las ofensas hechas a Nichkhun por twitter. Esto es 100% mi opinión. Haters odiaran.

5 comentarios:

  1. Supongo que refieres tambien lo que paso con Block B.. mira yo primero fui hottest y luego BBC. En este tipo de situación ni el ni block b tiene la culpa.. El se dejo llevar por el amarillismo de allkpop y ademas que esta clarisimo que ni vio el video la entrevista por que hablando tailandes y coreano sabria muy bien que block b nunca se hablo mal de tailandia ni hizo una broma pesada sobre la inundacion.. todo fue amarillismo+mal interpretacion y traduccion+unas cuentas haters por ahi.. Que pasa.. que en lo unico que no puedo defender a Nichkhun es el haber colocado un comentario asi (fuese o no verdad lo de Block B), ya que el siendo un idol sabe las consecuencias graves que lleva eso... esas cosas se discuten de frente no por twitter.. pero de resto todo a sido culpa del amarillismo y esas fangirls loquitas coreanas.. espero no tomen esto por el mal sentido entiendan las dos partes y todo lo que ha sufrido Block B por este mal entendido.. que es solo eso un mal entendido..

    Saludos! Paola Ordoñez

    ResponderEliminar
  2. Y aun soy hottest pero tambien BBC jaja xD no me vayan a mal interpretar

    ResponderEliminar
  3. Como decía la chica de la Carta estoy en Total acuerdo con ella!!

    No considero que soy la mejor Hottest!! Pero el Aprecio que tengo por el trabajo de mis chicos es infinito y se como muchos que -Tailandia es su segundo hogar, la patria de Khun, lo que significa que es un país muy importante para 2PM.- Como lo Explica ella!


    en tal caso ellos solo expresaron su opinión con lo acontecido y como ella dice - No importa lo que haga 2PM, no importa lo que diga 2PM y no importa lo que 2PM twittee, done, etc. Los haters no se detendran ¿Por que? Porque este mundo es injusto.-


    Y esto si es una Gran Verdad--> Por ello existen las Hottest, para proteger a 2PM.-


    P.D: Aunque digan -Que Por cosas como estas 2PM tiene el Mayor de Anti-fan- Para mi son Chicos que siempre están dando lo mejor de si y que están dispuesto a ayudar.

    Con Respecto a BB ellos solo hablaron sin pensar y aunque sea duro su fans deberían apoyarlos de la mejor manera 'Pero sin Echarle la culpa a Terceros o Desviando el Tema Principal o dañar a Otros Fandom'.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi apollo total a
    2pm me siento triste por oppa khun pero esto solo es un prueba para el y nosotras como hottest dar nuestro apollo a nuestros oppas esta situacion muy pronto sera un ayer yo ya vi el comercial y no me parecio una ofensa
    pero hay personas q exageran todo!
    ese es mi pensar pero espero q la verrdd salga y mientras tanto
    oppa Khun fighting!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios y opiniones al respecto. Todos son bienvenidos *-*

    ResponderEliminar