21 febrero 2012

[IMPORTANTE] Apoya a Nichkhun

‎[NOTICIA IMPORTANTE] Quizás muchos de ustedes se preguntaran ¿Por que el HT #SupportNichkhun? Pues, resulta ser que el CEO de Block B se ha estado encargando de publicar rumores maliciosas sobre nuestro Nichkhun en twitter para hacerlo quedar mal.

En sus cuentas de twitter @ brandNEWStardom y @ jay4744 el CEO Jay Kim ha estado declarando diferentes cosas.

INFO: Así que al parecer, los artículos sobre Nichkhun y su CF de Brands (que por cierto ni siquiera es de Corea, es un CF tailandés) se hicieron hoy y el CEO de Block B parece estar twitteando los enlaces a estos artículos, diciendo cosas como, "Nichkhun en CF de Brands con la bandera del Sol Naciente? "

La persona que hace la traducción no puede leer el articulo muy bien pero arece que hay algún problema con Nichkhun, siendo una estrella pop de Corea del Sur, estando en un CF con la bandera del Sol Naciente y "haciéndose pasar por un artista japonés". O algo por el estilo. Al parecer hay ciertos problemas ya que la bandera del sol naciente era el tipo de banderas que se utilizaron en lña Segunda Guerra Mundial, lo que lo hace un verdadero problema. [Esta información no es precisa]

Aunque ha estado eliminando sus tweets, las fans ya se han encargado de hacer notar lo que esta sucediendo. Esperemos que esto no se convierta en una guerra de fandoms, es lo que menos queremos.

cr: 6theory.com via welove2pm
Genesis♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario