03 mayo 2012

[TRAD] Entrevista a 2PM de Hunan Satellite TV, por la decimoctava entrega de 'La Ceremonia de la Adultez'

Entrevista a 2PM hecha por de la decimoctava entrega de la 'Ceremonia de la Adultez' de Hunan TV en China.

2PM tiene intenciones de expandirse a China. Nichkhun evitó hablar de Victoria, alabó a las mujeres chinas.

En la noche del 2 de Mayo, el  popular grupo de ídolos de Corea, 2PM, participó en la grabación de la decimoctava entrega de la 'Ceremonia de la Adultez' de Hunan TV. Esta vez, en su debut en la televisión China, 2PM naturalmente atrajo a las fans internacionales de otros países. Frente a la respuesta apasionada de los fans chinos, 2PM expresó en una entrevista que ellos siempre están preparados para la oportunidad de expandirse a China. Y Nichkhun, quién se volvió popular en China luego de la pareja Khuntoria, también elogió que las mujeres chinas son muy apasionadas y enérgicas.


Expansión del grupo, tienen puesto el ojo en el mercado chino.

A pesar de que 2PM es un grupo de ídolos popular en Corea, a la vez enfrentan una fuerte competición con los grupos novatos que aparecen constantemente. Por ejemplo, EXO-M quiénes ya son extremadamente populares después de debutar hace sólo 5 días, su aparición tuvo un fuerte impacto. Con respecto a esto, 2PM es confiado en el escenario, y su entusiasta y único estilo de presentarse permite a este grupo que tengan un tipo de encanto individual. Siempre creando sorpresas para sus fans. 

Este año en Febrero, 2PM tuvo un concierto en Nanjing, fue el único concierto hecho dentro de China y atrajo  a fans de todo al mundo para asistir. En cuánto a la pasión de los fans, los cuales les dieron la idea de expandirse a China, dijeron: "Una vez que haya la oportunidad, y la compañía tenga este plan, nosotros estamos siempre listos para tomar el riesgo de expandirnos a China".

Nichkhun evade el hablar de Victoria

En esta ocasión, viniendo a Changsa para grabar, muchos fans estuvieron preparados esperando en el aeropuerto. Posiblemente debido a la caótica escena que se presentó en la tarde cuando los fans fueron a darle la bienvenida, 2PM deseó que sus fans colocaran su seguridad como su prioridad principal. "En el aeropuerto, muchos fans vinieron para recibirnos. Sentimos la respuesta apasionada de todos, pero su seguridad es más importante."

Dentro del grupo, Nichkhun, es quién a través de la "pareja Khuntoria" ganó la mayoría de los fans dentro de China y tiene la mayor popularidad. En la entrevista, Nichkhun sonrió y dijo que la cantidad de fans de todos es parecida, y que no hay competición entre los miembros. Nichkhun y Victoria, miembro de f(x), son una de las parejas casadas más populares en el programa 'We Got Married'. Los dos tienen un muy bien sentido de la mutualidad, y también muestran a menudo una relación coqueta y ambigua, haciendo que las personas inevitablemente sospechen si ellos están realmente saliendo. Al entrevistarlo, Nichkhun evadió el hablar de Victoria, sin embargo, comentó que de verdad admira a las mujeres chinas por ser apasionadas y enérgicas. 





Créditos: HUNAN TV (fuente)
Trad al inglés:  x_tiffany_x @2ONEDAY.COM
Trad al español: Nany @ 2PMVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario