04 mayo 2012

[TRADUCCIÓN ESPAÑOL] Guerrilla Chat con Taecyeon~


"EricBenetMan" cambió su apodo a "OhIAmTheOkCatOh"

TAEC: Hola ~
TAEC: El clima es agradable
TAEC: Como para salir a la calle ㅋ

ㅋ ㅋ ㅋ ¿Estás en la empresa?
TAEC: ¿Quién va a venir a ver Dios de la Victoria? (N / A: Es un show de variedad de la MBC donde van a aparecer en 2PM y Shinhwa)
TAEC: Parece que va a ser muy divertido.

¡Tienen que ganar!
TAEC: La verdad hacer un espectáculo con sunbae-nims es mucha presión / / /
TAEC: Pero parece que vamos a ganar

ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Uno debe tener confianza ㅋ ㅋ ㅋ
¿Qué estabas haciendo antes de este chat?
TAEC: Estaba practicando

Ooohhh para ¿Budokan?
¿Practica para qué? Oppa tu cabello es tan largo, ¿Por qué no te lo cortas?
Sube una Selca con el cabello como manzana
TAEC: Lo siento HOTTEST de Corea, pero estaba practicando para el concierto en Japón

ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Si lo sientes, sube una selca con el pelo de manzana
TAEC: El pelo de manzana es para los ídolos lindos ㅋ

¿Pero no eres un chica? ㅋ ㅋ ㅋ Tú eres el más lindo del mundo
TAEC: ¿Soy el líder de los ídolos bestiales? ㅋ

No, no lo son. ¿Los ídolos bestiales son lindos también?
TAEC: Los fans están diciendo que no soy ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Mi lindo [Cutie]~ ~
TAEC: Escuché como mi mamá me llama por aquí, es raro ...

ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Oppa ¿Que pasó en el cumpleaños de Wooyoung?
TAEC: Cumpleaños... Ah Wooyoungie ㅋ
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ

Date prisa dinos.
TAEC: Un montón de cosas sucedieron
TAEC: Este... Probablemente ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: En nuestro concierto del 10º aniversario les diré
TAEC: Cuando dejen a un lado la regla de +19 años ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: No puedo decir todavía ㅋ ㅋ ㅋ

¡Será nuestro pequeño secreto!
TAEC: ¿Qué quieren decir con nuestro pequeño secreto? ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Este chat se subirá a todos los sitios de fans!
TAEC:  Deberían hablar delos nuevos ídolos florecientes con cabello de manzana ~
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ

Oppa está floreciendo también.
TAEC: No, los únicos que están floreciendo son Wooyoung o Junho
TAEC: La razón por la que estoy dejando crecer mi pelo...
TAEC: ¿Es el concepto del álbum Coreano?
TAEC: No sé qué hacer con él todavía, pero...
TAEC: Es mejor que tenerlo demasiado corto y  nos saber que hacer con el.
TAEC: Por eso me quedo así.

Entonces, oppa tendrá cabello tradicional
TAEC: cabello tradicional ㅋ
TAEC: Empecé mi dieta de ayer
TAEC: Recientemente Junsu ha estado trabajando muy duro
TAEC: Si lo hace bien, tal vez en el álbum de Corea puedan encontrar los abdominales que Junsu dejó de Daegu?

Lss fans mayores van a perder peso para ustedes ...
TAEC: Las fans mayores no lo harán-_-+
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Las fans mayores pueden perder peso, mientras beba Coca-Cola Zero
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ

Vamos a beber Coca-Cola, vamos a beber el agua de Coway, pero ¿Qué pasa con la pizza? ㅋ ㅋ ㅋ
Dejar de llamarnos a nosotras fans mayores.
TAEC: ¿Les molesta que las siga llamando fans mayores? ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Ah, ¿Quién viene a Dream Concert?

Me! ¿Qué canciones van a estar realizando?
TAEC: ¿Qué podemos hacer cuando no hay un nuevo álbum? ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Pero aún así creo que vamos a estar usando ropa nueva ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ Nuestros vestuarios
TAEC: se almacenan en un depósito que no conozco. ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: ¿Y los lavamos? ㅋ ㅋ
TAEC: Park JinYoung, G.O.D, Rain, Wonder Girls, etc. Todas nuestras prendas están ahí

¿Dónde está ese lugar?
TAEC: Lo van a robar? ㅋ ㅋ ㅋ

Tan inteligente, ¿Cómo lo sabes? ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Dinos un secreto
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ No hay ningún secreto, aunque...?

No hay secreto entonces una Selca ㅋ
TAEC: Una selca ...

¿Quién empaca tu lonchera de dieta?
TAEC: La tía del dormitorio lo hace para mí
TAEC: Selca ....
TAEC: En lugar de una selca
TAEC: Esperen por las imágenes de Cabi
TAEC: Este año Junsu ha trabajado demasiado ㅋ

¿Vas a cantar tu propia canción en Budokan?
TAEC: Lo siento de nuevo para las HOTTEST de Corea, pero ...
TAEC: Creo que voy a presentar mi composición en Budokan primero ~

Voy a escribir una carta de renuncia [como HOTTEST]
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ No escriban una carta de renuncia
TAEC: Después de Budokan,
TAEC: Si la empresa no me presiona para que grabarla.
TAEC: la voy a subir de forma gratuita ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Si tengo que ir al estudio de grabación, por favor esperen un poco más

¿Cuál es el regalo de verano?
TAEC: ¿Regalo de verano?
TAEC: ¿Qué es eso?

PD-nim Park twitteo al respecto
TAEC: Ah que ㅋ
TAEC: Cumpleaños de Khun ㅋ

-_-Pffft. ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Estoy bromeando ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Podría haber algo
TAEC: Podría no haber algo
TAEC: (?) La emoción emoción ~

Ok-spoiler! ¡Sal!
TAEC: Ok-spoiler sólo da spoilers! De eso estoy seguro ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Tengo principios  también ㅋ ㅋ ㅋ

¿El 'Best Album' será lanzado verdad?
TAEC: ¿Best Album?
TAEC: MC del Dream Concert
TAEC: Me pregunto quién será el próximo MC en el Dream Concert ㅋ ㅋ ㅋ

Oooh ¿Ok MC?
TAEC: Yo no dije que lo haría ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: Tenía curiosidad de quién será el próximo MC ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ

¿Qué vas a dar a tu mamá para el Día de la Madre? Necesito ideas ...
TAEC: Regalo del Día de la Madre ...
TAEC: Ya usé mi efectivo...

¿Cuánto dinero tienes?
TAEC: Un montón ...
TAEC: Bueno de todos modos
(N / A: Los fans pensaban que estaba dejando el chat en este momento por lo que hubo un montón de "no te vayas todavía ㅠ ㅠ")
TAEC: El corazón es más importante que las cosas caras. 
TAEC: No me voy, pero ¿Me estás corriendo? ㅋ ㅋ ㅋ
TAEC: ㅋ ㅋ ㅋ Oh, claro
TAEC: ¿Recuerdan cuando di spoilers de la letra de Hands Up antes?
(N / A: En el último Dream Concert)
TAEC: El siguiente álbum de Corea
TAEC: Yo soy
TAEC: ¡Un total ídolo bestial!
TAEC: Ha pasado mucho tiempo desde que hemos estado bestial ¿Verdad?

Deberías usar una malla ~
TAEC: Malla no es para los ídolos bestiales, pero Park JinYoung ...
TAEC: Cuando ves a los ídolos bestiales presentandose ¿No les parece?
TAEC: ¿Cómo simplemente podemos quitarnos todo?
TAEC: Pervertidas

ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Yo no he dicho que se lo quiten!
TAEC: Ahora bien ...
TAEC: Me voy
TAEC: Son las 3PM
TAEC: Porque son las "tres pe eme"
TAEC: Todo el mundo ~
TAEC: 스릉흘끄?
(N / A:. Igual que en el argot de Internet "스릉흔드", que significa 'te amo', donde todas las vocales son reemplazadas por la "UE".  Probablemente dijo, "사랑 할까?", Que significa "Debería decir te amo?" pero no hay vocales.

OhIAmTheOkCatOh ha salido de la habitación.

Fuente: Chat original gracias a @ eo_20
Inglés: kat @ fyeahokcat vía welove2pm
ESPAÑOL: Génesis 
TOAR TODOS LOS CREDITOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario