31 marzo 2012

[NOTICIA] Junho es un caballero junto a Kim So Eun~



Junho de 2PM mostró que bajo la imagen de "ídolo bestial", era un verdadero caballero.

En el episodio del 24 de marzo de MBC MUSIC 'Music and Lyrics', Junho llamó la atención de los espectadores, demostrando ser todo un caballero con Kim So Eun.

Los dos fueron muy tímidos desde el momento en que se conocieron, pero la forma en Junho cuidadosamente trató a So Eun durante el episodio se convirtió en un tema candente entre los espectadores.

Al caminar juntos, Junho prestó especial atención a So Eun y la llevó con la mano detrás de ella, al mismo tiempo recordando siempre para abrir la puerta para ella, y cubriéndola con su paraguas cuando comenzó a llover.

Durante la cena de la empresa, los miembros del personal los presionaron para que tomaran un "trago de amor". Pero al ver tanto lleno de cerveza el vaso de So Eun, Junho comentó que tal vez seria demasiado para ella, y cambió rápidamente su vaso con la de ella.

Su amabilidad y modales considerados hacia So Eun, no sólo derritió el corazón de So Eun sino que toco las fibras de los corazones de sus fans nuna en todo el mundo.

Sus fans, que quedaron impresionadas por su comportamiento, escribieron en línea, "El rey de los modales, ¡Junho! Su actitud de caballero está agitando mi corazón" , "Él sabe cómo tratar a una dama" , " ¿Dónde puedo encontrar un novio como él? " ,"Celosa de So Eun", y muchos más.

El próximo episodio se transmitirá el 31 de marzo a las 11:00pm KST.


cr: allkpop
Génesis~

No hay comentarios:

Publicar un comentario