31 marzo 2012

[NOTICIA] ¿Es 2PM literalmente el próximo Shinhwa?






En la emisión, nos enteramos que 2PM, cuyas imágenes de grupo han evocado comparaciones con Shinhwa desde que debutó en 2008, han filmado varios CF para el mismo teléfono móvil, refrescos y marcas de cosméticos con los que los miembros de Shinhwa han firmado acuerdos con anterioridad en 2005, 2006 y 2007.

Podemos conocer y amar a los miembros de 2PM como 'ídolos bestiales', los que no desperdician ninguna oportunidad para rasgar su ropa en el escenario, pero si profundizas un poco más, te daras cuenta que Shinhwa ha robado los corazones de las mujeres con su concepto 'salvaje' en años anteriores.

Una comparación lado a lado del disco de cada grupo, también revela similitudes sorprendentes entre las 2PM y Shinhwa.

El segmento luego da vuelta y se adentra en Shinhwa, quien hizo su regreso este mes después de un paréntesis de cuatro años, ellos pudieron haber sido influenciado por sus 'seniors' al comparar el concepto 'vampiro' de su single Venus con el concepto de 2PM 'Heartbeat' de 2009.

Si las conexiones son una coincidencia o no, no hay nada maloal ser comparado con una banda de chicos como Shinhwa que tienen más 14 años y contando.



cr: @ 2oneday
Génesis~

No hay comentarios:

Publicar un comentario