03 septiembre 2011

[Noticia] 2PM sostiene un exitoso 1er concierto en Seul como parte de "HANDS UP ASIA TOUR"~

El 2 de septiembre, los "Ídolos Bestiales" 2PM finalmente sostuvieron su primero concierto como parte de su tour "HANDS UP ASIA TOUR CONCERT"

Mientras hicieron su entrada al escenario, los chicos fueron saludados por los gritos de 7000 fans en el Gimnaso Jamsil. Comenzando el concierto con HOT, ellos hicieron uso de impresionantes presentaciones visuales para "Electricity" y "Hands Up", donde utilizaron un concepto de brillo nocturno y show de laser, respectivamente.

Adicionalmente, los chicos presentaron carismáticas presentaciones para "I was crazy about you" y "Tired of waiting". En ese punto, 2PM aumento exitosamente la atmósfera en el estadio, y le confirmaron a los fans que eran el mejor grupo con presentaciones en Corea.

Las presentaciones de solos hechas por los miembros se destacaron. Junho y Wooyoung presentaron "By my side" mientras Chansung mostró su carisma masculino con la presentación agresiva de "Revenger". Junsu mostró una presentación emocional para "Alive" y Nichkhun y Taecyeon presentaron un dueto de "My valentine". Los fans animaron salvajemente cuando presentaron "Itaewon Freedom", dentro del cual realizo un cameo los cantantes UV.

Con presentaciones asombrosas, voces en vivo estelares y escenarios coloridos, este concierto de 2PM hizo latir el corazón de toda la audiencia con alegría y satisfacción. El concierto fue aplaudido como un éxito, y los chicos esperan hacerlo mejor en las próximas paradas.

2PM señalo con gran alegría, "Hemos esperado pacientemente y nos hemos preparado de buena manera para hoy, el día que nos encontremos con nuestros fans. Las dos horas que pasamos juntas fue como un sueño. Junto con el amor y energía que los fans nos dieron hoy, mostraremos algo incluso mejor por el Tour de Asia. Para las personas que sufrieron por nuestros fans y nuestro concierto, Gracias. Seremos un 2PM que da lo mejor de si."

2PM realizara su tour por Asia con dos conciertos en Seul, el 2 y 3 de septiembre. Luego irán a Taiwan el 8 de Octubre, Indonesia el 11 de Noviembre, Singapur el 19 de noviembre, Malasia el 25 de Noviembre, Filipinas el 27 de noviembre y Beijing a mitad de Noviembre. En diciembre, 2PM se embarcara por un tour mundial en Japón.

¡FELICIDADES 2PM!


[N/A] De verdad, me siento muy orgullosa del trabajo de los chicos en este primer día de concierto. Estos logros son algo que ellos se merecen por todo el esfuerzo que han puesto. Toda su hermandad, amistad, cariño... ¡LOS AMO! Sigan así que llegaran mucho más lejos...


cr: allkpop

Gene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario