02 septiembre 2011

[Fanaccount][Traducción] 1er día del HANDS UP ASIA TOUR Concierto en Seoul~

Fue un día tan increíble. Hable con la mama de Khun, el papa de Khun (tan lindo), la mama de Junho y su papa. La mama de Taec. Vi a la mama y papa de Chansung al papa de Taec y a la mama de Wooyoung haha. Y la mama de Junho reconoció una toalla que tenia de 2PMalways, dijo que conocía al fansite Oh oh, y los papas de Khun y Junho saben donde esta Lituania T_T Saben como es, oh cierto, Unión Soviética, pero ahora tienes tu propio país. Es sorprendente que sepan el nombre, la mayoría piensan que soy de Ucrania...

De todas maneras....

En el camino hacia las puertas de Estadio.

Un gran banner de 2PM en el lugar.

Un fan de JunWoo que obtuve de HITAM. JunWoo parece profético en la noche kkkk

Ok, estas fotos son para mostrar que de verdad estuve en el lugar. Y siendo honesta, pensé que las puertas del gimnasio eran mas grandes, pero son pequeñas. La vista desde mi asiento.

Todo comenzó con HOT. Despues Electricity, y un remix de .. I was crazy for you si no me equivoco y luego tired of waiting. Era una especie de MixMash, rematando con Put your Hands Up . Me gustó mucho la nueva coreografía de los remixes, especialmente de Electricity. Teniendo en cuenta que tuvieron que rehacer la canción, ya que tenía una coreografía diferente antes de eso.
Entonces todo quedó a oscuras, hasta que alguien apareció en el medio, y me tomo un tiempo darme cuenta que era Junho (debería haberme dado cuenta antes, ya que su madre empezó a agitar Junho-bong a mi lado).
Era una canción de baile rápido, bastante pegajosa, Pero luego apagaron las luces nuevamente ... y zas Wooyoung apareció en la parte frontal del escenario.

Después de la presentacion WooHo fue el momento de las baladas y se sentaron en sillas altas, esperamos que se quitaran los chalecos brillantes para ponerse las chaquetas. Cuando Wooyoung se quitó el chaleco, todo el publico grito.

Entonces creo que comenzaron a cantar Give it to me. Durante Give it to me, fueron hacia delante e hicieron una coreografía, se dividieron en TaecWooKhun (hacia la derecha) y SuChanHo (Hacia la izquierda).


Después de eso comenzaron a preparar la presentacion del TaecKhun, y trajeron ropa de otro estilo mientras los demas la sontenian, entoces se cambiaron de ropa en el escenario.
Los otros chicos los iluminaban con linternas intermitentes, y finalmente, habia una luz roja que apuntaba a sus vestimentas, y creanme , el teatro de sombras fue lo suficientemente entretenido ahahaha. Creo que vi a Khun quitandose los pantalones!

La presentacion del TaecKhun fue mi My Valentine y Itaewon. Ellos comenzaron con el solo Freedom Itaewon pero entonces los cantantes originales salieron y se presentaron en conjunto.

Por alguna razón, Chansung no realizo una cancion, sino que presento un espectáculo de artes marciales en su lugar. Se mostró un video antes de él, algo así como un espíritu malo que venia a matar a Chan y a su novia, y luego el espíritu de Chan se preparo para luchar contra el malo. En realidad, fue todo muy bien hecho, especialmente la lucha con las sombras. Quiero decir, él tuvo que aprender a sincronizar un montón de cosas.

Luego mostraron Jeonggamie Story 2, señalando las locuras de cada uno de ellos. Chansung ha demostrado ser malo para las artes marciales. Junho tuvo un sueño muy pervertido y escribió una canción, pero JYP lo rechazó, porque las letras eran demasiado pervertidas, y solo despues de reescribirla 50 veces, Give it to me, finalmente fue puesta en el álbum. TAEC se mostró demasiado obsesionado con su OkCat, Vendiendo camisas que nadie queria comprar. Wooyoung ... ahahaha ..El cree que Michael Jackson sigue vivo y quiere bailar en el escenario con el algun dia XD…El le "envio" una carta a Michael en los EE.UU. y el manager, le dijo: hey wooyoung-ah, recibistes una carta del extranjero, Wooyoung se emociono, abrio la carta y esta decia: ¡GRACIAS! (fue una broma del manager). Mostraron a Junsu obsesionado con la compocision, y ahorrando dinero para comprar los instrumentos adecuados, el se emociono demasiado al ver la palabra “Compositor”, escrito junto a su perfil Naver. Khun se suponía que estaba entrenando y no podia comer, pero el se comio toda la pizza, mientras que los chicos la dejaron para ir a ver el Comeback de Miss A. Luego, Cuando volvieron TAEC estaba como :( Good Bye Pizza good bye..

Luego les siguió I hate you y I'll be back pero...

Creo que lo extraordinario del concierto era Back 2 u. Ya que no podían seguir toda la noche, eligieron esa. El baile fue *-* Fue con los bailarines y juro que no podía quitar los ojos de las caderas de Jang Wooyoung. Se mueve tan bien, no se vale :( Ya era sexy y aun asi decidió quitarle las camisas blancas a las bailarinas y luego las chicas desabotonaron las de el y todo se convirtió en una atmósfera asombrosa y fue de clase mayor.. Disculpen que diga esto pero DiosMioStripersPorFavorNoMeMaten.

Luego.. Que más, fue el solo de Junsu.. ASOMBROSOASOMBROSO~ el es un loco~ pero cuando sube al escenario es WOW. Fue una canción de hip hop con rap y un coro pegajoso.

Luego de Without U presentaron Only U y 모르니 y esas fueron las canciones cuando se movieron mas y necesitaba como 6 ojos para seguirlos en todos lados. Nichkhun y Junho se levantaron en pequeños stands conectados con cables y volaron por el lugar, asi que subieron al segundo piso, y khun estaba frente a nosotros, obviamente vio a su familia.

Despues comenzaron con Thank You usando TRAJES! Y todos temblaron porque eso significaba "I'm your man", pero pero, que veo, Veo a Taecyeon cojeando y sus brazos sobre Chan~ Rayos, buenos, yo he tenido bastantes traumas con mi rodilla y puedo decir que es peor de lo que normalmente se ve, y de seguro Taec se lastimo la pierna. Lucia tan triste y devastado, no por el dolor, sino porque arruino la celebración. Probablemente se estaba culpando a si mismo porque los fans no podían ver su presentación al 100%, luego de la canción, un miembro del staff trajo una silla, todos comenzaron a gritar Ok.Taec-yeon OkTaec-Yeon.

Al final, colocaron la obligatoria música disco con remix y la pelea de agua.

Si, los padres de Khun estaban frente a mi, y la mamá (y papa) de Junho a mi izquierda. El papa de Junho es adorable.

P.D: Junho estaba abrazando a Wooyoung sobre sus hombros durante el discurso final... ademas ellos estaban parados en el esquina izquierda, mientras los demás estaban en el centro.


Cr: 2pmalways~/ tumblr~

Traducción por Gene~

1 comentario:

  1. Recién AHORA me vengo a enterar que Junho escribiò una nueva canciòn y la canta con Wooyoung :/ Me podes dar màs info? Amo a esos dos con el alma :)

    Caro~

    ResponderEliminar