31 agosto 2011

Taecyeon muestra sus modales como caballero en Japón


Taecyeon de 2PM recientemente utilizo sus modales como caballero cuando conocio al grupo Japones "Perfume", durante un especial de "K-pop Artist" en Music Japan el 28 de Agosto.

Despues de la presentación de "I'm your man" esa noche, 2PM fue a la sala de espera y tuvo una pequeña conversación con 3 miembros de Perfume. Antes de comenzar la conversación, Taecyeon se dio cuenta que el miembro Omoto Ayano no se sentia comoda en su asiento, debido a sus shorts, por eso, el tomo su chaqueta y la puso sobre sus piernas.

Los miembros de Perfume quedaron encantadas con la amabilidad de Taecyeon, y Omoto Ayano solo pudo sonreir y decir timidamente "Que considerado de tu parte" y "Gracias".



Despues de la rapida mirada de Taecyeon a los demas miembros de 2PM, Chansung y Wooyoung, rapidamente siguieron sus pasos colocando la chaqueta sobre las piernas de ellas. Las chicas de Perfume rieron y dijeron: "Ustedes chicos son realmente considerados, Gracias"

Despues de ver el video cibernautas coreanos comentaron "2PM son como esos principes que ves en cuentos de hadas de niñas donde muestran sus musculos fuertes y a la misma vez su lado amable" y “"Estoy orgullosa que mostraran esos modales que los hombres Coreanos tienen"

Aqui pueden ver el video de la entrevista:



No hay comentarios:

Publicar un comentario