28 abril 2012

[NOTICIAS] Estrellas de la JYP con un solo parpado llaman la atención.


Para quienes están familiarizados con las normas del K-pop y la belleza en los países asiáticos, probablemente sabrán que los párpados dobles son uno de los factores más obsesionados en la apariencia. Sin embargo, las estrellas de la JYP Entertainment con un solo párpado recientemente han ido ganando atención como ejemplos de las celebridades que no tienen problemas al brillar sincluso sin los párpados dobles codiciados.

El 25 de abril, en una comunidad en línea se subió una foto titulada "Estrellas de la JYP con un solo párpado".

El puesto cuenta con cuatro estrellas muy importantes que forman parte de la alineación de la JYPE, que incluyen a Jinwoon de 2AM, Wooyoung de 2PM, Sohee de Wonder Girls, y el mismo JY Park. Teniendo en cuenta que estas estrellas poseen una gran popularidad dentro y fuera de Corea, parece que el tan adorado doble párpado no es tan importante después de todo, al menos en el mundo de la JYP Entertainment.

Los internautas que vieron el mensaje comentaron: "Pienso realmente que las estrellas con un solo párpado tienen un atractivo único", "Nunca supe que JY Park no tenia párpados dobles" y "¡Nunca se hagan la cirugía de párpados doble!"

cr: Allkpop
Español: Génesis para 2PM Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario