04 abril 2012

[NOTICIA] Vanness Wu y Junho filman un vídeo musical juntos.


Las celebridades, Vanness Wu y la estrella de pop coreano Junho de 2PM están haciendo una colaboración internacional, cantando la canción "Unbeatable" para la banda sonora del drama idol "Ti Amo Chocolate".
Los dos filmaron el vídeo musical para la canción a partir de las 3 de la tarde, y como la canción habla sobre la fraternidad entre dos amigos, el director pidió a Junho y a Vanness que actuaran amistosos y cercanos, lo cual era un poco difícil ya que era la segunda vez que se reunían.

Vanness colaboró una vez con el cantante coreano Kangta, y esta vez quiso colaborar con Junho para la banda sonora de un drama idol. Vanness dijo que cuando la compañía le sugirió esto a él (hacer una colaboración), inmediatamente pensó en Junho y pensó que su imagen brillante y animada era bastante adecuada para la canción "Unbeatable". Vanness también declaró que después de escuchar la parte de Junho en la canción, estuvo muy sorprendido por como es de precisa su pronunciación en Mandarín, y suspiró para luego decir: "Debería practicar más mi Mandarín".

Con uno siendo una estrella del baile en Asia y el otro un galán de Corea, los dos hombres lucieron particularmente guapos vestidos con trajes negros para la grabación del vídeo, y las cámaras no pudieron dejar de enfocarse en los dos cuando actuaron en una escena donde ellos tenían que arrancar ramos de rosas. Como "Unbeatable" trata acerca de la fraternidad entre dos amigos, a los dos se les preguntó si han tenido experiencia enamorándose de la misma chica de la cual se enamoró un amigo cercano. Vanness admitió que ha tenido experiencia en esto antes, y que la chica acabó eligiendo a su amigo. Junho, sin embargo, respondió que él no tuvo experiencia con esto antes, pero declaró que si su amigo en esta cuestión era Vanness, el definitivamente le dejaría la chica a él.





Reporter: Chimo
Credit Nort News
Article

Translated by dimins @W2D
Español por Nany~ @2pmvzla.
Tomar con todos los créditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario