08 abril 2012

[NOTICIA] Nichkhun dice que no comerá tarde en la noche cuando tenga novia.

Nichkhun de 2PM ha llamado la atención de los fans después de decir que no comería en la noche si tuviese una novia.

Los seis miembros de 2PM aparecieron en la emisión del 07 de abril en el programa de la KBS 2TV "Entertainment Relay" allí un clip de su reciente fanmeeting en Corea fue emitido.

El clip mostró a los miembros charlando unos con otros y comunicándose con los fas. Sin embargo, "Entertainment Relay" notó un extraño comentario hecho por Nichkhun.

En el clip, Nichkhun reveló a los fans, "(Cuando tenga una novia) no comeré tarde en la noche. La razón es porque hay otras cosas que hacer en la noche", haciendo reír a los fans en la audiencia. Al oír su declaración, los demás miembros miraron hacia el público y también rieron mientras decían: "¿Qué esta pensando?"

Durante su entrevista con "Entertainment Relay", el entrevistador preguntó a Nidhkhun cuáles son las fortalezas que Taecyeon tiene. "Él es grande, con un montón de músculos y también tiene mucho pelo", dijo, rápidamente volvió a reír.

El entrevistador le preguntó a Chansung la misma pregunta en relación a Nichkhun, y él respondió, "El cuida muy bien de ti y es un buen hyung que te da muchos consejos." Los miembros rápidamente respondieron, "Así que, básicamente no tiene muchas virtudes", causando que Chansung se sorprendiera.

Cr: Allkpop
Español: Génesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario