08 abril 2012

[NOTICIA] Junho confiesa que quiere una novia.


Parece que Junho de 2PM ha estado sintiendo su lado solitario ultimamente.

El 6 de Abril twitteo: "He estado pensando que seria bueno si tuviese una novia, pero no encuentro una solución cuando veo mi agenda. Creo que la respuesta es solo trabajar duro [cuando se trata de la agenda]" El miembro de 2PM, Taecyeon, respondió, "¿Ese sentimiento te llego luego de 'Music and Lyrics?"

Taecyeon se referia a la reciente aparicion de Junho en el programa 'Music and Lyrics' de MBC Music, con la actriz Kim So Eun, donde las dos estrellas colaboraron en una canción y disfrutaron una cita de camping romántica.

Luego de ver el comentario de Taecyeon, Junho respondió: "[Tú insufrible caballero.] Hyung tú también sentirás que la primavera esta aquí cuando veas el episodio. Todos, Sábado a las 11PM en MBC Music. Domingo a las 11PM en MBC, por favor muestren mucho amor." Promocionando el próximo episodio de 'Music and Lyrics' con Kim So Eun y el mismo.

cr: Allkpop
Español: Génesis~

3 comentarios:

  1. hermosa pareja.. me encantan--- amo a junho y a kim so eun.. son bellos

    ResponderEliminar
  2. kim so eun y junho por siempre...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. waa!! vi todos los capitulos de esos 2 y realmente senti que me enamoraba junto con ellos realmente ellos hacen una buena pareja yo amo a junho pero... mas amo que este al lado de ella
    seria super genial si anduvieran juntos waoo amo a esos 2!!! los amo

    ResponderEliminar