31 marzo 2012

[NOTICIA] Move On de Junho llega al primer lugar de 'Recochoku'



Siguiendo la noticia de 'Alive' de Junsu llegando al primer lugar de 'Recochoku", su compañero, miembro de 2PM, Junho, logro lo mismo con su single, compuesto por el mismo "Move On."

Justo como Junsu, Junho ha lanzado sus propios trabajos como "Give it to me" y sus varios talentos musicales han sido reconocidos por muchos. Durante el Hands Up Asia Tour de 2PM, Junho presentó "Move On" como un single especial con Wooyoung, el cual gano una respuesta explosiva.

Esta canción ha sido incluida en el álbum "Best of Korea" de 2PM y además ha sido lanzada como un ringtone en el sitio musical más grande de Japón "Recochoku". Momentos luego de su lanzamiento, la canción llego al primer lugar del ranking diario, demostrando la popularidad explosiva de 2PM en Japón.

JYP Entertainment expresó: "Siguiendo a Junsu, Junho ha llegado al primer lugar en el ranking de 'Recochoku'. Siempre estamos agradecidos a las fans por apoyar a 2PM. El album "Best Of Korea" de 2PM que fue lanzado el 14 de marzo esta recibiendo una reacción que excede nuestras expectativas. Siempre daremos lo mejor de nosotros para dar buenas noticias."


via: allkpop
Español: Genesis@2PMVZLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario