03 marzo 2012

[NOTICIA] Junho renuncia a sus días de vacaciones por su voluntariado en Etiopía.

Posted Image

Junho de 2PM ha regresado de su actividad voluntaria en Etiopía.

El primer episodio del 'Proyecto Global - Compartir', un nuevo programa de la EBS, con Junho de 2PM, fue emitido recientemente. En el episodio se cuenta el viaje de Junho y de los voluntarios que fueron a Etiopía, dico viaje tuvo lugar en enero. Lo que sorprendió a los espectadores fue que Junho renuncio a sus días de vacaciones para tomar parte en la actividad voluntaria. Estos días de vacaciones eran los primeros días de vacaciones oficiales de Junho desde su debut hace 4 años, lo que hizo su acto de amabilidad aún más conmovedor.

En Etiopía, Junho fue capaz de conocer a un niño que habia estado patrocinando en secreto durante el año pasado, y él le regaló al niño un regalo sorpresa. También se reunió con personas que sufren de elefantiasis, una enfermedad que causa a sus pies desarrollar mecanismos de defensa como la de un elefante. Él compartió un momento especial con ellos, cantando y bailando juntos, lo que tocó el corazón de los espectadores.

Los internautas, comentaron: "Sentí un montón de emociones diferentes, mientras veía Junho. Espero que nuestra sociedad se convierta en una sociedad que que intercambie más amor", "Espero que los espectadores aprovechen esta oportunidad para involucrarse más con el voluntariado y sentir la felicidad que puede brindar", "Mi corazón se conmovió cuando estaba viendo el show" y, "He reflexionado sobre mí mismo y he decidido compartir la felicidad".

En noticias relacionadas, "Compartir" o "Sharing" en Inglés, continuará como un proyecto global a través del cual las celebridades pueden utilizar sus dones y habilidades para difundir el amor.

Creditos: Allkpop
Español: Genesis~

1 comentario:

  1. ahhh..!! q bello mi oppa junho.. y muchiiiisimaaass graciass.. chic@s por traernos todo d 2pm desde mi pais.. me alegra mucho ver a hottes como ustedes q apollen a mis chicos... sigan asi.. y no se desanimen.. FIGHTING.!!! =)

    ResponderEliminar