01 marzo 2012

[Entrevista Traducción](23/02) 2PM demuestra su amor por Tailandia y.. 'DA PISTA DE UN NUEVO ALBUM' =]


[DEBEN LEER UNA DE LAS ULTIMAS PREGUNTAS, DONDE RESPONDE CHANSUNG]

1. La visita a Tailandia en esta ocasión es para su concierto, ¿Como se sienten?

Nichkhun: "Hemos esperado por este concierto desde hace mucho tiempo, nos comprometimos con las Hottest Tailandesas que Tailandia iba a ser el primer lugar donde llevaríamos a cabo un concierto (fuera de Corea), pero se rompió esa promesa, así que lo sentimos al respecto. Finalmente estamos contentos de tener el concierto aquí en Tailandia. Queremos conocer a nuestras Hottest Tailandesas y también mostrarles nuestra mejor actuación, pero pasaron muchas cosas, como las inundaciones donde hemos donado para ayudar a las víctimas. Además, donaremos parte de las ganancias del concierto a la Organización de la Cruz Roja Tailandesa para la fijación y recuperación de las casas de aquellos que lo necesitan como consecuencia de la inundación. No sólo las Hottest Tailandesas lo pasarán en grande en este concierto sino que también hemos hecho una buena obra para que podamos encontrarnos en una próxima vida.

2. Parece que otros miembros también aman a la gente de Tailandia

Nichkhun: Sí lo hacen, es como si Tailandia fuese su segundo hogar. Cuando vienen a Tailandia, les gusta comer comida Tailandesa, como la sandía y el batido de roti.

3. 2PM ha visitado muchos países, ¿Cuales creen ustedes que son las diferencias entre las Hottest de Tailandia y las Hottest de todo el mundo?

Wooyoung y Junho: Hemos tenido un concierto en Tailandia por primera vez, pero creemos que las Hottest de Tailandia nos dan la más cordial bienvenida y los más fuertes aplausos.

4. ¿Qué son las cosas más impresionantes que las Hottest de todo el mundo han hecho por ustedes?

Junsu: "Cuando estábamos filmando para un programa de televisión de Corea, nos sentimos tan emocionados, porque no pensabamos que todos nuestros fans usarían los guantes blancos y bailarían "Hands Up" juntos. Nos quedamos muy impresionados con la escena"

5. ¿Piensan que las Hottest de Tailandia estan muy locas por 2PM?

Todos los miembros unieron sus manos al mismo tiempo, y dijeron en Tailandés "Muchas gracias"

6. 2PM viene a Tailandia con mucha frecuencia. ¿Qué palabras Tailandesas pueden decir?, ¿Qué les enseñó Nichkhun?

Wooyoung: "Pud Kao OOPS! Kao Pud Mood (arroz frito de cerdo), Batido de sandía "(que levantó el pulgar)

Junho: "Kra Pao Moo (Carne de cerdo frita con albahaca)".

Nichkhun: "Las palabras Tailandesas que más saben son los alimentos debido a que realmente les gusta comer comida Tailandesa. El otro día ordene un té caliente, así que me preguntaron, como se decia en Tailandés. Ellos sabían lo de los batidos de sandía de Tailandia, después de que la compraron en Corea todos los días. Por otra parte, les gusta comer mucho "Ro T Sai Mai",
las Hottest de Tailandia siempre envian uno para ellos.

7. ¿No es la Carne de cerdo frita con albahaca demasiado picante para ellos?
Junho: "Me encanta (lo dice en Inglés)" ... me encanta Pad Kra Pow.
Nichkhun: "Le gusta mucho el chilii y salsa de pescado, no se deja intimidar por su olor. Él piensa que es delicioso y pone una gran cantidad de chile y le gusta aún más con el arroz frito. Es un fuerte devorador (porque es picante).

8. ¿Por qué decidieron donar a la Cruz Roja Tailandesa?

Nichkhun: "En realidad, nos gustaría ayudar a la gente tailandesa. Al principio, yo no sabía que la organización podía ayudar, así que hablé con el promotor en Tailandia en busca de la mejor organización y finalmente nos decidimos por la Cruz Roja Tailandesa. En realidad, durante la inundación, yo y otros miembros teníamos muchas ganas de venir y ayudar, pero no teníamos tiempo. Mi madre también ayudó a comprar 2-3 barcos. Siempre pensamos que el dinero y la popularidad que tenemos, la tenemos gracias a los fans de Tailandia, por lo que no nos gustaría dar la espalda.

Junho: "Nos sentimos bien de que podamos ser parte de la ayuda, esta no fue solo una ayuda de 2PM, sino también de nuestros fans. Estamos haciendo méritos juntos asi que nos sentimos aún más eufóricos. "


9. ¿Cuáles son los proyectos de 2PM en el 2012?

Chansung: "En este momento, tenemos la gira por Asia y luego vamos a trabajar en Japón. Vamos a lanzar un un nuevo álbum Coreano el mes de septiembre, y esperamos que todo el mundo se mantenga al tanto de nuestro trabajo".


10. ¿Quieren decir algo a los fans de Tailandia?
Taecyeon: "2PM llegó a Tailandia desde que debutó. Nos disculpamos por la celebración de este concierto ahora. Sabemos que ustedes han estado esperando por nosotros, así que espero que lo pasemos muy bien y amamos a todas las Hottest de Tailandia krab"

Creditos: Daily News (Fuente); sauce_2pm@2ONEDAY.COM (Ingles)
Español: Génesis @2pmvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario