21 febrero 2012

‎[NOTICIA] 2PM emociona cerca de 9000 fans en su concierto en Tailandia.


2PM ha finalizado con éxito su concierto en Tailandia.

Visitando Tailandia el 16 de febrero para su primer concierto, 2PM finalizo con éxito su evento High Touch con una calurosa bienvenida de alrededor de 3000 fans que asistieron junto a la prensa local. Las personas se reunieron en el Siam Center, donde el evento tuvo lugar, además de edificios y una estación de metro cerca del centro para poder ver a 2PM.

En una entrevista de prensa, que tuvo lugar en el Impact Arena el mismo día, la Sociedad de la Cruz Roja de Tailandia agradeció a 2PM, ya que ellos donarían parte de su concierto para beneficio de personas necesitadas a través de la Cruz Roja.

El 18 de febrero por la tarde, 2PM realizo el concierto en el Impact Arena, la mayor sala de conciertos bajo techo en Tailandia. Incluso antes del concierto, el lugar se lleno de fans y reporteros. Las entradas del concierto ya estaban agotadas pero mucha gente se preguntaba sobre unas supuestas entradas restantes.

Durante el concierto que duró más de dos horas, el Impact Arena estaba lleno de emoción debido a los gritos de cerca de 9.000 fans. Emocionados por sus fans, 2PM trato de dar cada vez un mayor rendimiento para agradecerles.

Especialmente Nichkhun emociono a las fans de Tailandia al cantar 'Una canción de pájaro', de un cantante Tailandes, solo para ellos. Algunos fans Tailandeses crearon un vídeo especialmente para 2PM para agradecerles por la donación que hicieron cuando Tailandia fue tocada por las inundaciones, lo que los llevo a las lagrimas.

JYP Entertainment, la agencia de 2PM, dijo: "La inclusión de Nichkhun a 2PM, un chico de Tailandia ha hecho que los miembros de 2PM tengan un afecto especial a Tailandia. Ellos han estado esperando para tener un concierto en Tailandia. Gracias por todos los fans de 2PM que les han dado amor y apoyo."

2PM está organizando una gira asiática hasta Marzo, pronto tendrán un concierto pronto China. 2PM ya ha vendido más de 52.000 entradas de su Hands Up Asia Tour.

cr: korea.com
Español: Genesis♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario