25 febrero 2012

[Entrevista+Traducción Español] Entrevista Men's Health Marzo 2012: Taecyeon vs. Taecyeon!

Taecyeon de 2PM aparece en la revista Men's Health y tuvo una entrevista.

Lea la entrevista a continuación:

La manera más fácil de superarme a mi mismo considerando los cuerpos de los miembros de 2PM, Taecyeon resalta entre todos. Tiene músculos y abdominales muy distintos. Men's Health ha estado ansiosa en hacer una sesión de fotos con él, porque queremos ver la forma de obtener mejores cuerpos. Teníamos quince días para crear un cuerpo increíble. La cosa más fuerte de superar es usted mismo. Después de 15 días, a través de una competencia consigo mismo, Taecyeon dio un paso. Incompleto, pero es un paso. 15 días es poco tiempo. Taecyeon tenía una mente ocupada. Tenía la mentalidad de hacer un buen cuerpo de enero a abril. Él tuvo un entrenamiento extenuante y cambio sus hábitos alimenticios. Tuvo menos tiempo en febrero debido a sus actividades en el extranjero. Se ejercito dos veces al día. Su entrenador dice que "Se sabe que Taecyeon tiene un buen cuerpo, así que trabajamos fuerte para mantener esta idea. Fue una lástima que no tuvimos tiempo suficiente. "En el momento del rodaje, su entrenador dijo que su objetivo era conseguir que el cuerpo Taecyeon estuviese en un 80% completo. Solo llego a 60%. "Intentamos más duro, pero fue una lástima. ¿Podemos hacer la sesión de nuevo después de regresar de Tailandia? "Mientras se alejaba del set, pudimos ver el esfuerzo que habian hecho y dejaron una buena impresión. Su camisa estaba empapada en sudor.

MH[Men's Health]: ¿Querias estar en la portada?
TY[Taecyeon]: Cuando los miembros de 2PM y 2AM estaban en la portada, yo siempre estaba celoso. Yo tambien quería hacerlo, pero cada vez me di por vencido debido a diversas razones. Esta vez me decidí a hacerlo con seguridad y trabajé duro por ello.

MH: ¿Está satisfecho con el entrenamiento que realizastes para estar en la portada?
TY: Ojalá lo hubiese sabido antes, así hubiese podido apartar más tiempo para el entrenamiento. Comí mucho últimamente, así que lo lamento. También tuve un montón de actividades en el extranjero. Pero, por supuesto, traté de controlar mi alimentación y hacer mucho ejercicio. Mientras he estado en Corea, he entrenado en la mañana, después de la cena y dos veces al día.

MH: ¿Qué fue lo más difícil mientras te ejercitabas?
TY: Tenia que controlar mi alimentación. Me gusta comer mucho. Tuve que reducir mucho mis comidas. Durante las actividades en el extranjero, también. Fue muy difícil para mi comer menos carbohidratos.

Comentario del instructor: Taecyeon tiene un cuerpo que no se basa solo en sus pectorales y abdominales. Esta vez, mientras lo entrenábamos nos centramos mucho en la espalda. Hemos sido capaces de crear músculos en lugares que antes no tenía. Ahora es capaz de llevar a 10 ~ 30 kg. Sus músculos son de 4 a 5 veces más fuerte que la persona promedio. Ya que él se esfuerza mucho, podemos ver avances todos los días.

Él dice ...

MH: ¿Hay algún libro que quieras recomendar?
TY: Vamos a leer Chohanji juntos. (N / T: 초한지 es una famosa serie de ficción histórica de Corea acerca de la historia china)

MH: ¿Algun restaurante favorito de Taecyeon?
TY: Me gusta comer carne en Saebyuckjib.

MH: ¿Cuál es la canción que quisieras recomendarnos?
TY: K. Will "가슴 뛴다 (Mi corazón está latiendo)"

MH: ¿Hay algo que quieras aprender?
TY: A Cocinar

MH: ¿Qué te atrae de las mujeres?
TY: Altura y sus rostros.

MH: ¿Qué te gusta escuchar mientras haces ejercicio?
TY: Jean Roch "Can you feel it"

MH: ¿Cuáles eran tus sueños, además de ser un artista?
TY: Mi sueño original era ser médico.

MH: ¿Por qué empezastes a ejercitarte?
TY: Comencé el entrenamiento con pesas en el 2009. Vi a Changmin hyung de 2AM haciendolo y me di cuenta de que su cuerpo cambiaba de gran manera y yo quería intentarlo también. Además, cuando empezamos la promoción de "Heartbeat" Comencé a trabajar más duro.

MH: ¿Con qué parte de tu cuerpo estás más satisfecho?
TY: Cuando pienso para mis adentros pienso que mis pectorales son los mejores. Cuando empecé a trabajar con mis pectorales me enamore de hacer ejercicio.

MH: ¿Hay algo en tu cara o cuerpo que no te gusta?
TY: A veces me gusta no me gusta que tengo las manos pequeñas en comparación con mi cuerpo. Mis brazos son mucho más grandes y al trabajar los miembros me dicen que soy como un dinosaurio y se burlan de mí. haha.

MH: ¿Qué significa para ti el ejercicio?
TY: Es mi vida, la salud y la confianza!

Comentario del Entrenador: El cuerpo y metabolismo de Taecyeon son buenos. Tiene los músculos que los miembros y otros ídolos no pueden tener. Él puede alzar 125kg. Tiene el tipo de cuerpo, sin embargo, este cuerpo de no cuidarse podría engordar. Si deja de trabajar para tomar un descanso, rápidamente acumular grasa. Un buen punto de Taecyeon es que no es perezoso. A pesar de que está ocupado, siempre hace tiempo para trabajar. Estas cualidades son vitales para mantener un buen cuerpo. Taecyeon nunca se queja y entra en su rutina riendo y sonriendo. Siempre me sorprende con su buena actitud.

Asumir el liderazgo de un tigre. Taecyeon es un Olímpico. Nació en el año de 1988. A temprana edad viajó a Estados Unidos y pasó sus años de escuela intermedia allí y luego regresó a Corea. Es un estudiante actual en la Universidad de Dankook.

MH: Si te gusta la lectura de relatos históricos, ¿Quién es tu figura favorita?
TY: Guan Yu. Me quedé impresionado con la forma en que renunció a mucho y se convirtió en omnipresente.

MH: ¿Quién era tu modelo a seguir cuando eras más joven?
TY: Mi padre. Incluso ahora puedo sentir esto, pero creo que trasladarme a América, fue una gran decisión. Él me ayudó a tomar muchas decisiones en mi vida. Él me ayudó a ver mis papeles como un hombre. Comenzó la vida en sociedad a una edad temprana, por lo que me ayudo con las cosas que aprendio.

MH: ¿Qué es el FDOA?

Fuerza: Una imagen viril y fuerte, habilidad en distintos idiomas, ser miembro de 2PM, debutando como actor.
Debilidad: Cara, canto, baile, habilidades actorales. Tengo que trabajar más duro en mis habilidades. Estamos muy lejos de ser el mejor en Corea.
Oportunidad: Coreano, Inglés y Japonés, lo que estoy estudiando en estos momentos. Estas son oportunidades muy buenas para mí para poder aprender. Tengo un gran interés en el anime Japonés, así que es divertido para mi estudiar japonés. También puedo actuar en dramas Japoneses asi puedo hablar Japonés.
Amenaza: Estoy trabajando muy duro, entre muchos actores y cantantes. También hay una gran cantidad de talentosos nuevos grupos debutantes. Quiero mostrar siempre una imagen de mí, trabajar duro y practicar.

MH: ¿Hay algún malentendido que quieras aclarar?
TY: En vez de despejar malos entendidos, me gustaría que la gente pudiese llegar a conocerme con solo verme. Los malentendidos son malentendidos y espero que mis acciones en cada momento sean lo que "Taecyeon" representa.

Un hombre que mira hacia el futuro. 5 años han pasado desde su debut en 2008. 2P, se ha convertido en estrellas del Hallyu, más que ídolos. Ellos son amados en Corea, por supuesto, pero también en Europa. Al comienzo del año, se presentaron en París y no pudieron caminar libremente en Japón. Comenzo con 20 años y de repente ya tiene 25.

MH: Dentro del grupo, ¿Hay un montón de temas individuales?
TY: He hablado de esto con los miembros muchas veces. En cuanto a los miembros, Junsu y Junho están produciendo y realizando su música en los conciertos. Sus habilidades son cada vez mas fuertes.

MH: Hemos escuchado de los errores de 2PM en las prácticas. ¿Qué están practicando tanto?
TY: Creo que no estamos preparados para ya estar en el escenario. Al principio y hasta ahora tratamos de llenar todos los espacios vacíos a través de la práctica. Queremos mostrar increíbles actuaciones sobre el escenario.

MH: Aparte de cantar, ¿Qué pretendes hacer?
TY: Me pongo nervioso cuando intento cosas nuevas. En el escenario tengo que mostrar letras y sentimientos en un corto tiempo de tres minutos y en los dramas tengo que hacerlo en 60 minutos a través de la secuencia de comandos. La primera vez que intente actuar Moon Geunyoung noona me dio muchas lecciones en la actuación. De repente me puse a pensar que actuar es muy divertido. Quiero seguir tratando de actuar porque lo disfruto y además quiero asumir muchos roles.

MH: ¿Cuál es tu meta para el 2012? ¿Y en tu vida?
TY: Tengo un montón de codicia por la actuación. Quiero esforzarme más para convertirme en el actor Ok Taecyeon. Mi objetivo en la vida es tener una familia feliz!

Cómo hacer músculos en 15 días - Si usted desea tener un buen cuerpo como Taecyeon en un corto tiempo, intente esto. Dos veces en un día:

1 día: Por la mañana haga intervalos de 20 minutos o camine rápido durante 40 minutos. Entrenamientos del pecho en la tarde, entrenamientos de la espalda, abdominales, después de hacer ejercicio, haga ejercicios aeróbicos durante 40 minutos.
2 día: Por la mañana haga intervalos de 20 minutos o camine rápido durante 40 minutos. Ejercicios para la espalda. Por la tarde, trabaje los hombros y abdominales. epílogos, haga ejercicios aeróbicos durante 40 minutos.
3 días: Por la mañana haga intervalos de 20 minutos o camine rápido durante 40 minutos. Entrenamiento de hombros. Por la tarde, céntrese en los abdominales. Después de hacer ejercicio, haga una hora de aeróbicos.

Comentario del Entrenador: Repitalo 1, 2 y 3 veces durante 15 días, sin descansar. Para hacer pectorales agradables, en lugar de utilizar máquinas de ejercicio, use "peso corporal". Cosas como las lagartijas, salsas, prensas de banco, le ayudará a conseguir el cuerpo de Taecyeon.


Cr: Baque@OKTION (SCANS) ; @kristinekwak (Ingles) via: welove2pm
Genesis~

No hay comentarios:

Publicar un comentario