02 septiembre 2011

[Noticia] 2PM sostiene una conferencia de prensa por "HANDS UP ASIA TOUR"~

El grupo idol bestial "2PM" recientemente sostuvo una conferencia de prensa oficial el 2 de septiembre debido a su tour "HANDS UP ASIA TOUR" y exitosamente completo su primer concierto en Seoul.

2PM tomo un tiempo antes del concierto para aclarar sus pensamientos en las puertas del estadio Jamsil y además recibió amablemente a todos los invitados al evento.

Junsu comento primero, "Todos nos sentimos muy honrados de poder realizar este tour en Asia. Les mostraremos lo significativo de nuestro trabajo. Esperen ver presentaciones únicas."

Siguiendo, Taecyeon añadió, "Enfrentamos mucho trabajo duro mientras nos preparábamos para los próximos conciertos. Algunas veces simplemente queríamos descansar e la noche. Aunque estamos muy animados y no podemos esperar para mostrarles la verdadera cara de 2PM"

El "2PM HANDS UP ASIA TOUR" comenzó el 2 de septiembre en Seoul y otro concierto se llevara a cabo el 3. Ellos tienen en su agenda sostener conciertos en Taiwan el 8 de octubre, China el 22 de octubre, Singapur el 19 de noviembre y Malasia el 26 de Noviembre. Actualmente están en el proceso de añadir Tailandia a la lista, así como más países.

Mientras tanto, 2PM esta actualmente promocionando "I'm your man" en Japon, el cual ha recibido una explosiva popularidad.


cr: allkpop

Gene~

No hay comentarios:

Publicar un comentario