08 agosto 2011

Twitter/Me2day - 8 de Agosto

 @Khunnie0624 “Un día voy a usar estos lentes gritando a mis nietos hahaha!" 



@ianchoe (amigo de Khun) al tweet @khunnie0624 “Cuando yo tenía tu edad, yo era una exitosa estrella de pop internacional… ¡Sube a mi nivel!” Haha

@Khunnie0624 a @ianchoe “¡Esa es buena hermano! Voy a estar seguro de decírselo a mis nietos haha “

@ianchoe a @Khunnie0624 “haha palabra. Te extraño hombre, tan triste, no pudimos relajarnos (verse) la última vez antes de irme. ¿Cómo es Japón?”

-Khun aún no le responde XD-

Sud- Kate- Sa- led- Ped” (película tailandesa) es muy diveeertida, ¡el protagonista y la protagonista son adorables! Aquellos que no la hayan visto, ¡no lo olviden!

“Uno de los actores en la película es mi amigo de la escuela elemental, entonces estaba sorprendido de verlo allí” –y escribió su nombre-

Khun editó el tweet anterior para corregir el nombre de su amigo y escribió otro diciendo:

“Escribí el nombre de mi amigo incorrectamente (-_-) “

@Cherreenhvk (hermana menor de Nichkhun) a @Khunnie0624 "“P’ Khun!! Respnde mi tweet por favor, soy tu fan. Te amo mucho."
@Khunnie0624 a @Cherreenhvk “¿Lo haces? ¿Cuál es tu nombre ka, linda chica? =]”
@Cherreen a @Khunnie0624 “My nombre es Cherreen ka. Te quiero mucho. He seguido tu trabajo por 16 años –su edad- >< Estoy feliz ya que has respondido mi tweet ^0^”
 @Khunnie0624 a @Cheerrenhvk “Podía molestar a nuestra madre si no”
@Cherreenhvk a @Khunnie0624 “…Entonces eso es lo que es”
 @Khunnie0624 a @Cherreenhvk “ jejeje te quiero también ka”
@Cherreenhvk a @Khunnie0624 “te amo más ka >.<”

Nota: “Ka” es un término educado en que finalizan las frases las chicas tailandesas. Sin embargo, a Khun le gusta usarlo en vez de Krup (el término de los chicos) cuando habla con su hermana.

@Khunnie0624 “@BestFilQuotes Si tú trabajas para vivir, ¿por qué te matas trabajando?” – El Bueno, El Malo y El Feo (1966)” muy cierto… T.T


@Jun2dakay “Lo estamos haciendo bien en Japón. ¡Los extrañamos!”  





Créditos: 2pmalways y Khunnie0624 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario