11 agosto 2011

Twitter/Me2day - 11 de Agosto


Twitter 

 @Khunnie0624 ¡Hace calor en todos lados! Quizás es porque el amor de nuestras HOTTEST es super abrumador. ¿Fue cursi? =b No, ¡no! ¡no vomiten! haha


 @taeccool Hoy en un programa de música llamado Music Japón, una niña que parece ser hija de uno de los miembros del personal vino y  dijo que estuvo viendo Dream High~ Ella habló sobre que pasó hoy... ella dulcemente dijo que JinGuk y Hyemi se besaron mientras Samdong miraba ~ No sé que debo decir a eso kkk ~ 

Nota: Dream High es el drama en que participó Taecyeon como protagonista, ahorita está siendo transmitido en Japón doblado.



Me2day


Chansung: Ración extra de fideos udon que comimos en Japón! Se trata de dos porciones ... Era muy sabroso, pero no teníamos ni idea de que las prociones serían tan grandes... kkk Taecyeonie ordenó 3 porciones pero no pudo terminar jajaja.. de todos modos, ¡fue genial ~! ¡Aquí está!

Etiquetas del me2day: Hahahahahahaha, sabroso, mucho, ah, también últimamente realmente me gusta "Like  Fool to Me" del superior Kim Beonsun kk ~ Denle una escuchada :3


Trad Cor-Ing: 2pmalways y W2datranslations
Ung- Esp: Gene_fabi, NanyMena @2PMVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario