09 agosto 2011

[Trad] Entrevista a 2PM en Inred Men's Holiday ~

Men Holiday Vol. 3

"Es un día de fiesta feliz con hombres encantadores", esta vez nos encontramos con los "ídolos bestiales" 2PM.

¿Cómo es la casa donde los 6 viven juntos?

Y como era de esperar, va a ser divertido hablar con ellos en fresco y relajarse.

Pregunta: ¿Dónde llevarían a su novia durante las vacaciones de verano?

Este año comenzaron sus actividades en Japón con su apretada agenda.

Aún así, con sus disparos y su apretada agenda durante los días festivos, 2PM no mostró ningún cansancio.

Eran tan alegres, potentes y relajados.

Para ellos, ¿Qué es un día de fiesta feliz?

"En realidad, no tenemos vacaciones. Si se trata de un día de descanso, se descansa, y luego vamos a hacer ejercicios, y ver una película. Para mí, componer canciones o tomar un café. No hay algo específico que hacer. Cada uno hace lo que le gusta para el descanso "(Junsu)

Antes del debut, que vivimos juntos. Durante nuestro tiempo libre nosotros nos quedabamos juntos.

Este año, nos mudamos a una casa hace 6 meses. "Más grande y con una sala privada" Todavía es desconocido para nosotros. Nuestro ex-dormitorio era muy pequeño. Nichkhun hablo de su deber de despertar a los demás de su sueño profundo. Pero ahora, todo el mundo trata de despertarse por sí mismos.

"Esta villa tiene un punto débil es 'demasiado grande'. Debido a que es de 2 plantas, cada vez que queremos hablar con los demás, tenemos que hablar en voz alta. Es un inconveniente para hablar con otros miembros. "(Taecyeon)

Comenzando con que cada uno tiene su propio espacio para la cama / mesa de trabajo. Por lo tanto, algunos miembros sienten esto como una experiencia nueva.

"Porque tengo mi propia área privada, empiezo a tener interés en el diseño de interiores. Cuando vengo a Japón, busco o voy a las librerías. Los aficionados también me dieron algunos libros de diseño de interiores como regalo. "(Wooyoung)

Están de acuerdo con "¿El amor con una mujer adulta"?

Ellos 6, deben estar ocupados y no tienen tiempo para pensar sobre el amor. ¿Qué sentirías si te enamoraras de una mujer de 30 años?

"Debe ser buena porque la mayoría de la gente que conozco son mayores. Los adultos tienen un pensamiento profundo asi como los puntos de vista. Ella también tiene variedad. Y pensar que hay un montón de cosas que podemos aprender. Sin embargo, para el amor, la edad no es importante. Lo importante es la química. La que felizmente pasa el tiempo. "(Junsu)

"Podemos ayudarnos el uno al otro. Creo que es bueno. También puedo obtener algunos consejos. "(Taecyeon)

Pero cuando los interesa una mujer mayor, ¿Cómo se presentan?

El que contesta primero es Wooyoung. Él respondió en japonés, "... Me interesa el diseño de interiores", haciendo reír a todos.

Después él trató de decir: "Para mí, sigo siendo un niño para el amor. No tengo mucha experiencia. Creo que si tengo una, se sentiría especial. "(Wooyoung)

El siguiente es el que siempre toca su cara, Chansung, "En realidad, es una pregunta difícil ... .. el tiempo que pasamos juntos. Creo que se debe disfrutar un tiempo. Si voy a ser el líder o no, eso depende de las situaciones. En algún momento yo debería ser el líder y la mujer debe ser el líder también. "Muy difícil" (en japonés) "(Chansung)

"Para mí, voy a pensar en el buen sentido y mirar hacia adelante. Creo que pasar tiempo juntos es algo especial. "(Junho)

"Suponiendo que salgo con una mujer de 30 años de edad, creo que no se trata de diferencia de edad. Ahora estoy en mis veinte años - siendo joven. Se siente la picardía. Quiero sentirme bien. Al pasar el tiempo juntos, podemos hacer la atmósfera agradable. "(Junsu)

"Comparado con un chico, a la edad de 30 años de edad en realidad todavía es joven. Todavía tienen lindura y puede ser fresco. Es bueno para ambas partes "(Taecyeon)

"Voy a hacer que las mujeres se olviden la diferencia de edad. Yo quiero tener ese tipo de relación. ¿El método claro? Ummm ... No hay nada especial. Podemos ir a juegos deportivos o viajar juntos. Durante ese proceso, debemos ser muy felices juntos. Entonces, la diferencia de edad se desvanecerá. Yo quiero que eso suceda. "(Nichkhun)

Después de eso Junho respondió con un gran suspiro, tres pasaron y otros tres se fueron. Debido a que los otros tres deben pensar, no pueden responder de inmediato, especialmente Nichkhun. Su respuesta es tan impresionante que los demás miembros, dijeron en japonés: "Así se dice! Que amable y gentil". Algunos querían unirse y dijeron: "Woooo" "AH".

Desde el inicio hasta el final, mostraron plenamente el poder de los veinte. En el escenario, muestran su total energía y su verdadera identidad en los otros lados. 6 niños con diferencias, no pueden quitar la vista de ellos.

Cr: junsukr/followkhun

Español: Genesis ~ @gene_fabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario