11 agosto 2011

Preguntas y Respuestas 2PM Show - Taecyeon, Chansung, Nichkhun


Pregunta: Oppa, ¿Como eliges que ropa usaras?
Respuesta: Taecyeon dice que el solo se fija en que ropa esta mas cerca de el al levantarse en la mañana. Tambien dice que su sentido de la moda es un poco extraño ya que no le importa. Solo elige lo que le llama la atención en la mañana.


Pregunta: Ultimamente te han visto leyendo libros. ¿Hay algun libro que te haya dejado algun tipo de gran impresión?
Respuesta: Primero Taec dice que el no esta seguro de leer libros tan seguido. Luego dice que el libro que le ha dejado la mayor impresión es "The Rose of Sharon Blooms Again" de Kim Jing Myung. El leia en sus días de colegio en USA. Dice que ese libro le enseño mucho sobre Coreanos y sobre Corea. Asi que le gusta mucho.


Pregunta: Oppa, ¿Realmente comes 49.5 bananas?
Respuesta: Chansung dice que es posible. Estando en el dormitorio y comiendo una a una mientras trabaja en la computadora. Dice que es un poco aterrador. [Nota: Dice quer es un poco aterrador comer y comer sin darse cuenta mientras haces algo más]


Pregunta: Oppa, ¿Que hay en la tierra que no comas?
Respuesta: Chansung dice, ah, otra pregunta sobre comida. Luego dice que por su experiencia aun no encuentra algo que no coma. El dice que piensa, puede comer cualquier cosa.


Pregunta: Nichkhun, tú que eres un genio en idiomas. ¿Cuál es más dificil de aprender: Inglés, Tailandes, Chino, Coreano o Japones?
Respuesta: Nichkhun piensa que el Tailandes es el más dificil de aprender. Ya que posee un vocabulario dificil al igual que la pronunciación. El encuentra el Chino más facil que el Tailandes. Tambien dice que el Japones no es dificil de aprender cuando sabes Coreano, asi que no encuentra el Japones tan dificil.



Pregunta: ¿Como haces para sobrevivir al clima caliente?
Respuesta: Nichkhun dice que el no tiene un solo metodo, el solo dice que puedes vencer el clima caliente comiendo cosas frias como el helado o hielo picado. El dice que a los Coreano les gusta comer comidas calientes en el verano pero el prefiere comer helado.


Trad Cor-Ing: 2PMalways
Trad Ing -esp: Gene_fabi@2PMVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario