08 agosto 2011

[News] 2PM presento el "Baile de Corbatas" recibiendo una excelente recepción por parte de las fans ~



El 6 de agosto, seis ídolos de Corea, con su apodo extraño ", ídolo bestial", 2PM estaba en el escenario en el Estadio de Rugby Chichibunomiya en Meiji Jingu Gaien (Meiji jardín santuario exterior), en Tokio, en el evento de caridad "Nikkan Sports Enterprise" para víctimas del terremoto en el este de Japón de 2011 en el festival de fuegos artificiales de Meiji Jingu Gaien ~ fuegos artificiales para la fuerza de Japón. Ellos mostraron su "Baile de corbatas" en el nuevo single "I'm your man" (lanzado en Agosto, 17), con pasos de baile sexys y agresivos. Ganando aplausos y gritos muy altos.

2PM ganó la mayoría de los aplausos y su rendimiento estaba lleno de poder en el nuevo single "I'm your man" y también en otras canciones como Without U - versión japonesa y Heartbeat - versión japonesa, de la cual han destacado las acrobacias. Cuando se le preguntó a las fan de Nichkhun, "En la actualidad, llevamos a cabo esta canción por primera vez. Estamos muy emocionados. ¿Cómo se sienten? ". Los aficionados aplaudieron diciendo "¡Genial!".Entonces, Nichkhun respondió con placer, "Muy impresionado".Chansung agradeció a sus fans, "Esta es la primera vez que mostramos esta nueva canción. A pesar de que este muy emocionado de recibir aplausos de todo el mundo, voy a esforzarme más ".Después de cambiar su ropa, 2PM subio de nuevo al escenario con su encantadora y bella "Danza de plano". A continuación, aumentaron atmósfera con la canción "Hands Up", publicada recientemente en Corea. (Que será lanzado en Japón el 17 de agosto) Nichkhun prometió que se volveria a repetir, "El 17 y 18 de agosto, se realizara el concierto de JYP Nation. Vamos a ofrecer a la audiencia varias presentaciones. Por favor, disfruten junto al concierto. ". Esta JYP Nation en Japón 2011 se llevará a cabo en Simata Super Arena. Artistas de JYP Entertainment se unirán para realizar el show.(Saltar las partes en el Festival de Fuegos Artificiales)Miembros que vieron los fuegos artificiales, dijeron:

"Hemos visto los fuegos artificiales y había un gran espectáculo en el escenario actual. También, mostramos la nueva canción por primera vez. Es un día que estamos contentos con él (Wooyoung)

"Es muy hermoso. Sería mejor, si me acerco a ver "(Junho)

"Me siento tan feliz de tener esta oportunidad de actuar en el festival de fuegos artificiales"(Nichkhun)

"Esta es la primera vez que veo los fuegos artificiales en Japón. Es realmente hermoso. Cuanto más miro, más me gusta. "(Chansung)

"Al ver los fuegos artificiales, me siento como volver a ser niño otra vez "(Taecyeon)

"Creo que este festival es más grande que el de Corea "(Junsu).


Cr: followkhun
Español: Genesis ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario