11 agosto 2011

[2PM Japan] Promoción de I'm Your Man - Palabras Masculinas (Todos)

Palabras Masculinas - #1
2PM: ¡Hola! ¡Nosotros somos 2PM!
Taec: ¿Has escuchado I'm your Man? ¿Has visto el MV ya??
Chansung: Juntos con I'm your Man, nos gustaría decir una palabra masculina cada día, durante un mes.
Wooyoung: Porque esta es nuestra 1era vez, hemos elegido de la letra de I'm Your Man.
Junho: Con el fin de protegerte sólo a ti
, daré todo de mi. Soy tu hombre! 


Palabras Masculinas - #2
Todos: Hola, somos 2PM ~
Taec: El ringtone de nuestro segundo Single I'm Your Man ha sido revelado
Su: Por favor, descarguenlo todos. K: La palabra masculina de hoy es una frase de IYM
Wooyoung: "Nena soy tu hombre, te amo tanto que mi corazón esta a punto de explotar"



Palabras Masculinas #3 - Chansung
"Puedes confiar en mi"


Palabras Masculinas #4 -Nichkhun
I love you [Te Amo] I'm Your Man ~


Palabras Masculinas #5 - Taecyeon
"¡Vayámos a Corea este fin de semana!"



Palabras Masculinas #6 - Wooyoung
"I'm your man. Quiero protegerte"


Palabras Masculinas #7 - Junho



Palabras Masculinas #8 - Junsu
Aquí estoy para ti.

Palabras masculinas #9 - Chansung
Quédate a mi lado, Soy tu hombre.



Palabras masculinas #10 - Todos:


Palabras Masculinas #11 - Nichkhun



Palabras Masculinas #12 - Taecyeon
Puedes recostarte en mi pecho a llorar


Nota: Aún sin traducción algunos.. u__ú.


Créditos: aiai213vv2 @ YT, 2pmalways, Real2PMSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario