07 junio 2011

[Trad] Nichan habla sobre Nichkhun en la revista Praew

1. ¿ Podrías por favor hablarnos sobre Nichkhun?

Nichan: Khun gasta mucho dinero en comida. Una vez cuando fue a USA y no había cambiado su dinero por dolares para un viaje de 3 días, el me pidio 100$ prestados. En su ultimo día de viaje, le pregunte cuanto le había quedado, que debería dármelo. Khun actuó como si nada pasara y me dijo que todo lo había gastado en comida.

2. ¿Que te impresiono de Khun?

Nichan: Khun sabe que yo no uso cosas lujosas. Cuando recién llegue de USa, el me regalo un cinturón de Gucci como regalo en mi cumpleaños. Y luego me compro una cartera y un reloj de Gucci, de nuevo. Me impresiona y pienso que esta loco por Gucci.

3. Tienes dos hermanas pequeñas ¿Cuanto las proteges?

Nichan: Soy protector. Hablo con ellas como un amigo para estar pendiente de lo que hacen. De otra manera, Khun es más protector. Tiene una cara dulce pero cuando esta molesto, mis hermanas le tienen miedo. Especialmente Yanin, ella le teme mucho a Khun. Cuando esta al teléfono con un chico, Khun le pregunta con quien habla y luego le pide el teléfono. Es sobre protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario