04 junio 2011

Twitter - Me2day: 4 de Junio


[Twitter]


[Junho]

Junho a Seulong: Ven a Japón!~ Te mostraré un gag ~

Seulong a Junho: Tú ven a Corea~~~ ke Hyung apenas aterriza en Corea T

Suzy: Este es Carribean Bay.. Quiero bucear en el agua ah ah ㅠ

Junho a Suzy: Por qué no vas alli?

Suzy a Junho: Por el Music Core!

Junho a Suzy: Ah ~~ Hoy es Sábado huh Yo nunca sé cuál día es, estoy muy ocupado ~

Suzy a Junho: Hoy es Sábado, mañana es domingo.

Junho a Suzy: Tú eres muy agradable!

Suzy a Junho: Yo soy agradable Suzy!


[Me2day]


Grumblegrumblegrumble y molesto ... oh, es difícil incluso pensar ahora ㅠ ㅠ necesito escuchar una canción heuk Recientemente .. Las canciones de Buhwal son realmente buenas ..Beautiful Truth! ¿Cómo es posible llegar a tal expresiónpoética ~! Tú de los tiempos de nostalgia .. En el día llamado de la memoria .. memoria del amor~

Ah, ¿He recomendado Beautiful Truth, una vez ya?! Lo siento ^^ kk Entonces ¿Qué hay de Park Jung Hyun el señor Mi-A? Para , la parte para escuchar de la letra es: No había manera fácil, basta con girar, liquidar, evitar todos los recuerdos, eso parece .. Ahora que he llegado .. Es la letra final, pero capta bien la situación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario