06 junio 2011

Me2day Twitter - 7 de Junio

[Twitter]


[Junho] Para todos, los que esten hambrientos, aqui les dejo este ramen con salsa [http://yfrog.com/h2vo2zjj]

JUNHO @ SEULONG: Dime que sabes

JUNHO @ CHANGMIN Se genial y hazlo bien Hyung~~^^ [T/N: Su filmación]











Le pregunte a un trabajador de Starbucks donde podía conseguir una camisa como la que estaba usando. Ella me dijo que no estaban a la venta que debía llamar al HQ y lo hice...

Me dijeron que si aplicaba para el trabajo y luego lo conseguía, ellos me enviarían la camisa gratis "Sin palabras".. Hahahaha

Estoy considerando mis opciones.. Tener el trabajo= Café gratis + Camisa gratis!!! Parece un buen plan :]

T.S: Love Is... Bi (Rain) Esta canción de hoy es recomendada por Wooyoung! Disfrutenla~


[Chan Me2day]


[1] Esto es k k k Gracias a todos, una vez más me puedo ir a dormir despues de quedar contento de tanto reirme k k k Buenas noches a todos! ^^chao.

[2] Ah, y por favor escuchen Red de Jose James antes de ir a dormir.

[3] Muy buena keke


Me levante en la mañana ahora escuchando "This Masquerade" de George Benson. Mientras voy al lugar del concierto.. Los movimientos de la guitarra son realmente sorprendentes T T. También Breezin' es una canción muy buena de duración 8 mi kk Esos 8 minutos no te aburren^^ hoho^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario